BUIGUES FRAU SL, con CIF B53303756 y domicilio en Calle Impresor Botella, 8, Esc A 4 Pta, Dénia, se ha comprometido a garantizar la accesibilidad de su sitio web de acuerdo con el Real Decreto 1112/2018.

Declaración de Accesibilidad

Esta declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://buiguesfrausl.com.

Nos complace informar que este sitio web es completamente conforme con el RD 1112/2018.

Elaboración de esta Declaración de Accesibilidad

Esta declaración fue preparada el 13 de febrero de 2024. La metodología empleada para evaluar la accesibilidad de nuestro sitio web fue una autoevaluación realizada por nuestro equipo de desarrollo web.

La última revisión de esta declaración se realizó el 13 de febrero de 2024.

Observaciones y Datos de Contacto

Para comunicar cualquier problema relacionado con la accesibilidad o para hacer sugerencias que puedan mejorar la accesibilidad de nuestro sitio, por favor, póngase en contacto con BUIGUES FRAU SL. Si desea informar sobre cualquier incumplimiento de los requisitos de accesibilidad o solicitar información y contenido excluido del ámbito de aplicación del RD 1112/2018, puede hacerlo a través del correo electrónico: info@buiguesfrausl.com.

Procedimiento de Reclamación

Si la respuesta a su notificación o solicitud relacionada con la accesibilidad no es satisfactoria, puede iniciar un procedimiento de reclamación. Este procedimiento se alinea con lo establecido en el artículo 7, apartado 1, letra b) de la Directiva, y puede comenzarse poniéndose en contacto directamente con BUIGUES FRAU SL a través del teléfono +34 633 95 93 83.

Estamos dedicados a escuchar sus comentarios y a trabajar de forma continua para mejorar la accesibilidad de nuestro sitio web.